Roberto Nicolini recuerda entre lágrimas el incendio de su restaurante y la especial ayuda que recibió de “Cachureos”

Roberto Nicolini no solo tuvo la ayuda del animador infantil, ya que Margot Kahl también lo contactó para hacerle una generosa donación.

Incendio en el restaurante de Roberto Nicolini Capítulo emitido de "La Divina Comida"/Chilevisión

La noche de este sábado 22 de abril, se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde Roberto Nicolini relató uno de los momentos más difíciles que ha vivido: cuando perdió una de sus fuentes laborales por al accionar de extraños.

“Ponemos un restaurante en Olmué. De repente, un grupo de cabros prisioneros de la pasta base quemaron 14 propiedades, no solamente la mía. No corrieron los seguros. Lo que hice fue dejar hipotecada mi parcela, yo plantaba rosas, era una casa muy linda. Ahí viene la parte más dolorosa, cuando no puedes seguir porque son tantas las deudas cuando ocurre un incendio, el banco te empieza a pisar la cola y te empiezas a llenar de deudas”, explicó.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que un conocido animador fue quien lo ayudó a salir de esas deudas. “Un día me vino una conversión muy fuerte, de decir’ no es Dios lo que pasó, pero es de Dios salir adelante’. Suena el teléfono y era un señor, Marcelo Hernández de ‘Cachureos’, me dijo ‘hagamos un evento, consíguete la Quinta Vergara’'”, relató.

Capítulo emitido de "La Divina Comida"/Chilevisión
Capítulo emitido de "La Divina Comida"/Chilevisión

“Se llenó. Cuando llega la liquidación, yo le digo a Marcelo que cómo lo hacemos. Me dice ‘no entendiste nada, el chofer de la van y todos los monos estamos todos contigo, tienes que aprender a recibir’”, agregó entre lágrimas.

Roberto Nicolini contó la ayuda que le entregó Margot Kahl tras el incendio en su restaurante

Posteriormente, Margot Kahl, reconocida animadora por esos años, lo llamó para ofrecerle un piano porque el suyo se le había quemado. La madre de la comunicadora vio su historia en televisión y decidió hacerle esta generosa donación.

Finalmente, María Pastora Campos, la “Tía Pucherito” le quiso dedicar unas emocionantes palabras a Roberto Ncolini en “La Divina Comida”. “Tú te lo mereces, porque yo no he conocido en mi vida a una persona más trabajadora que tú. No es porque sea tu amiga, pero te he visto levantarte y caerte”, señaló.