Martín Vargas fue el invitado al nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”, en el cual abrió su corazón con Pancho Saavedra. En el espacio, el exboxeador recordó su historia de amor con su esposa, Mireya, refiriéndose, además, al complejo cáncer que la está aquejando.
El animador y el exdeportista se encontraban de pesca en la Laguna Caren y comenzaron a hablar del amor. Fue ahí que Vargas recordó cómo surgió su historia de amor con su eterna enamorada.
“El 4 de octubre de 1972 a las 10:15 de la mañana le di el primer beso a mi esposa, Mireya. Fue amor a primera vista”, señaló Martín Vargas, emocionado.
Aquel año, cuando regresó de la olimpiada de Múnich, fue a la casa de su actual cuñado, pues éste lo invitó. Ahí quedó completamente flechado de su esposa. “Cuando la vi fue amor a primera vez”, confesó.
Martín Vargas se refiere al cáncer que enfrenta su esposa
Mireya padece de cáncer al páncreas y Martín Vargas se ha encargado de velar por ella en la cotidianidad, según le confesó a Pancho Saavedra.
“Tengo que cuidarla. Es una enfermedad muy complicada, pero no quiere hacerse quimioterapia”, lamentó el exboxeador.
Su hijo le recomendó que no le dijera nada a Mireya tras tomar esta decisión y él siguió su consejo. “Yo de la enfermedad no hablo. Mi señora está dando una pelea grande, pero que la vamos a ganar. Lo único que le pido a mi vieja es que se cuide”, dijo.
Martín Vargas confesó sentir incertidumbre por el futuro. “Yo siempre le dije ‘no quiero quedar solo’. Siento pena, hay noches en que no duermo, lloro. Hay momentos en que me siento muy mal”, cerró con tristeza, destacando el apoyo que ha recibido de sus amigos.