Fernando Ortiz, también conocido por interpretar al Gato Juanito, fue parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde recibió a Jessica Abudinen, Roberto Nicolini y María Pastora Campos.
A pesar de que no recibió a los invitados en su casa, no quiso quedar fuera de la dinámica de presentar sus espacios favoritos de su hogar, por lo que mostró algunos de sus rincones en el departamento de su hijo y también de su domicilio en Ñuñoa a través de un video.
El primer espacio que quiso presentar a las cámaras fue unos cuadros de una sesión fotográfica de su progenitor junto a su pareja y sus dos retoñas, las que señaló son sus “princesas”.
En un breve viaje hasta su casa, mostró su rincón favorito, un lugar bajo una parra en el que mantiene su escritorio donde suele trabajar por las mañanas acompañando la jornada de música y el canto de los pájaros.
“Es un lugar muy rico, muy calmo y pacífico”, comentó.
Luego dio un recorrido por los cuadros de su hogar, porque según aseguró, junto a su esposa le encantan este tipo de decoración, pero hay uno en especial que se roba toda la atención, una “Gata Lisa”, reproducción en óleo elaborada por uno de sus amigos.
Finalmente, llevó a las cámaras hasta su rincón favorito en el departamento de su hijo, un espacio de trabajo donde, según comenta, en muchas ocasiones le ha tocado realizar sus labores publicitarias.