María Pastora, la “Tía Pucherito”, recordó en “La Divina Comida” la triste muerte de su hija. En el programa de CHV, y según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la actriz relata que su primera retoña, María Antonieta, nació en Uruguay y llegó con un 1 año de vida a Chile y “estaba sanita, sanita”.
Sin embargo, tuvo un casero e inesperado accidente que le costó la vida: “Una sopa caliente y se quemó esta parte interna de la mano (antebrazo)”, comentó.
“Te juro que en tres días ella estaba muerta, porque le dio una septicemia, la llevamos al doctor mire qué le pasa, qué sé yo. (El doctor dice) mire pónganle agüita, una pomadita y envuélvanle, a la noche era fiebre, fiebre, fiebre, la llevamos a la posta, cómo se les ocurre forrarle a un bebé una quemadura y nosotros seguimos las indicaciones de lo que nos dio el médico. Te juro y a la noche siguiente ya estaba fallecida, fue atroz, tan atroz que desarmó el matrimonio”, agregó María Pastora.
Al mismo tiempo, la “Tía Pucherito” recalcó que “fue terrible, tan terrible que yo no volví nunca más al cementerio, en todos esos años, yo no pude, no podía, porque te digo me han hecho entrevistas antes y creo que es primera vez que no lloro, primera vez que estoy en paz con el eso”.
El dolor de María Pastora, la “Tía Pucherito”
Además, María Pastora comentó en “La Divina Comida” que solo hace poco volvió a reencontrarse co su hija al ir al cementerio.
“Volví hace unos tres años, llorando, me acompañó una expareja y me dijo ‘no, yo te voy a llevar, vamos’, es que no me atrevo, ‘vamos, yo te voy a llevar, vamos’”, relató.
“Y agradecí mucho que me llevara y ya no sufro y voy tranquila, le llevo flores, le hablo y siempre está conmigo”, sentenció la “Tía Pucherito”.