Fran García-Huidobro y Jordi Castell arremetieron contra Maite Orsini tras la polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
En el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, Jean Philippe Cretton mostró en pantalla la última acusación que hizo el “Mago” Valdivia en contra de la “cara de cuica”, asegurando que fue víctima de brujería tras encontrar unos calzoncillos amarrados en el congelador.
“Qué rotería más grande. Me parece lo más cuma que he escuchado en años”, partió analizando la “Dama de Hierro”, agregando: “Igual la farándula es chula, arribista, pero esto ya es de una cumería última, porque lo pone en sus redes sociales y evidentemente pudo averiguarlo con alguien”.
La jurado de “Yo Soy” aseguró que le tiene cariño a ambos, pero sostuvo que su polémica era una bomba que explotaría en cualquier momento. “Yo creo que la Dani es una mujerona, que se aburrió del cahuineo permanente y cuando una mina se aburre, se aburre nomás”, aseveró.
Fran García-Huidobro y Jordi Castell arremeten contra Maite Orsini
“Hace décadas nosotros sabíamos todo lo que pasaba por debajo de la política y de la farándula. Lo que me parece atractivo es que por fin la política salió del clóset y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un exfutbolista que se gorreo a su señora históricamente”, lanzó Jordi Castell.
Por su parte, Fran García-Huidobro señaló: “Yo no le pondría mi firma a que la Dani Aránguiz no vaya a volver con Jorge Valdivia, por que la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputa ni senadora pueda romper”.
“Ella con su corte Villa María, un no maquillaje súper maquillaje... Creo la farándula hoy y la ridiculez, sumado al arribismo, lo aspiracional y chula que es la farándula, que siempre ha sido decadente. Creo que esto es mucho más decadente que lo que hacíamos hace años, porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos. Eso me parece mucho más peligroso que unos calzoncillos en el refrigerador”, complementó Jordi Castell.
“Los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables… Partió con ‘no, yo solamente llamé a la comisaría’, que ‘una persona de alto conocimiento público’. Te quiero recordar que se llama Jorge Valdivia. Todo se encubre en una cosa bien patética, cada vez se van sabiendo más cosas. Es algo bien Cuma”, cerró Fran García-Huidobro.