“Una persona distinta”: Mario Velasco habla de su reunión con Mauricio Israel

Después que el periodista deportivo amenazara al conductor de “Zona de Estrellas” con una querella, ambos decidieron reunirse para solucionar sus diferencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco reveló que se reunió con el panelista de “Sígueme y te Sigo”, Mauricio Israel, luego que este señalara que el animador de Zona Latina, si seguía hablando, se encontraría con “una querella”.

Debido a lo anterior, el comunicador señaló en su programa que se juntó con el periodista a tomarse un café. “Yo me junté con él, le escribí y le dije: ‘Mauricio, me gustaría hablar contigo. Me parece que cualquier diferencia que nosotros tengamos lo vamos a solucionar de mejor manera, cara a cara, que mandándonos recados a través de la prensa’”, confesó el conductor en su show de espectáculos.

PUBLICIDAD

Logramos solucionar nuestras diferencias. Me encontré con una persona distinta a lo que yo pensaba”, agregó.

Sin embargo, Mario Velasco aclaró en “Zona de Estrellas” que no entregará más detalles sobre su encuentro con Mauricio Israel: “No voy a hablar más de lo que pasó ahí, porque no corresponde, es al acuerdo al que nosotros llegamos en ese momento”.

PUBLICIDAD

El cruce entre Mauricio Israel y Andrés Baile por Mario Velasco

La semana pasada, Mauricio Israel arremetió contra Mario Velasco en “Sígueme y te Sigo”, aunque fue increpado por Andrés Baile.

“Lo voy a seguir destrozando porque es una mala persona”, señaló el periodista sobre el conductor de “Zona de Estrellas”.

PUBLICIDAD

“Lávese la boca con jabón al hablar de Mario Velasco”, le reclamó Andrés Baile.

Ante esto, Mauricio Israel no se quedó callado y respondió: “El que se va a tener que lavar con jabón es él, porque si sigue hablando como está hablando se va a encontrar, además, con una querella”.

Esto debido a que el periodista deportivo alega que el animador andaba con dos mujeres al mismo tiempo, así que “no me vengan a decir que es una buena persona”.

“Para mí sí… He trabajado y conviví con él”, sentenció Andrés Baile.

PUBLICIDAD