Paola Troncoso estará en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, en donde se referirá a diferentes aspectos de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, la actriz hablará en el programa sobre cómo ha sido vivir con enfermedad, fibromialgia y su salida de Mega.
Conforme a un adelanto obtenido por TiempoX, la artista expresará en CHV: “Hubo momentos en mi vida que quería pegarme un balazo, porque encontraba terrible despertar en la mañana para vivir con eso”.
“Hay días que te quema hasta la ropa, tu ropa se convierte en dolor”, detallará sobre su fibromialgia, la que consiste en una enfermedad crónica que causa dolor y sensibilidad en todo el cuerpo, además de otros síntomas.
Posteriormente, Paola Troncoso se referirá en “Podemos Hablar” sobre su salida de Mega: “Yo lo presentía hace mucho rato. Yo creo que la vida son ciclos, que las cosas empiezan y también terminan. El problema es cuando nos quedamos pegados con las cosas”.
Paola Troncoso sobre sus momentos más difíciles con la fibromialgia
Paola Troncoso habló en noviembre del año pasado, en “Juego Textual”, sobre las dificultades que ha vivido debido a su enfermedad.
“El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar. Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor”, comenzó explicando la actriz.
“En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho”, agregó.
Finalmente, Paola Troncoso comentó: “Un día me pasó que fue tanta mi autoexigencia que estando en el programa en vivo me dio una crisis con convulsiones, me tuvieron que sacar y mis compañeros salvaron la situación”.