Fran García-Huidobro se sincerará sobre diferentes temas en el próximo episodio de “Podemos Hablar”, en donde ella es una de las invitadas. La animadora de CHV aprovechará la oportunidad en el programa para referirse al nuevo desafío laboral de Pancho Saavedra, ser el animador del Festival de Viña 2024.
“Estoy muy feliz por él, creo que en la televisión se habla pocas veces de la meritocracia, creo que es el resultado de harto trabajo, disciplina y de un cariño enorme que tiene la gente”, señalará la comunicadora según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
No obstante, Fran García-Huidobro señalará en “Podemos Hablar” que le entregó un consejo a Pancho Saavedra: “Lo único que le dije es que cuando se ría aleje el micrófono de su boca, para que no genere una otitis en la Quinta Vergara”.
El pasado viernes 14 de abril, el nuevo animador del Festival de Viña 2024, reveló en “Tu Día” quién fue la primera persona a la que le contó la buena noticia.
“A los primeros que le conté fue a mi marido y me dijo: ‘¿estás seguro?’ Porque es una ola de exposición súper fuerte y la verdad es que la familia es el pilar fundamental para uno poder desarrollar una carrera en el mundo de las comunicaciones. Si yo no tuviese un tan buen partner como él, mi madre, mi padre o como la gente que me rodea, creo que esto no habría sido posible o, a lo mejor, no hubiese tenido la determinación para aceptar este desafío”, señaló el comunicador en el matinal.
Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, la dupla de animadores del Festival de Viña 2024
En un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, Pancho Saavedra expresó su emoción por ser parte del Festival de Viña 2024.
“Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo”, comenzó explicando el comunicador.
“Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, sentenció Pancho Saavedra.