Hace unos días, Mauricio Israel aseguró que Fernando Solabarrieta está en rehabilitación por adicción al alcohol, revelación que provocó la molestia de Daniel Fuenzalida. A través de sus redes sociales, el animador de “Me late” reaccionó y repasó al periodista deportivo y actual panelista el programa de farándula “Sígueme y te sigo” de TV+.
“No tengo nada, ni una fijación en Mauricio, pero no puedo pasar la oportunidad para decir que ha sido tremendamente irresponsable en citar a una persona que está en un tratamiento por alcohol y drogas, esto puede ser tremendamente perjudicial, un retroceso en su proceso”, aseveró el comunicador.
De esta manera, Daniel Fuenzalida hizo un llamado a los comunicadores a que, cuando se hable de temas como el de Fernando Solabarrieta, “sea más privado”, sobre todo si la persona ni la familia han querido decirlo: “No tiene por qué Mauricio Israel ni nadie andar contando quién está en un tratamiento y quién no”, dijo.
El llamado de Daniel Fuenzalida a Mauricio Israel
Al mismo tiempo, el animador aprovechó sus palabras a Mauricio Israel para pedir cautela en estos temas relacionados con la salud.
“Invito a que seamos más cautelosos, cuidadosos y nos ser tan invasivos en temas delicados como este”, comentó, pidiendo “no amplificar algo que a lo mejor la persona no quiere aun que se sepa”.
“Tengo una distancia con él, diferentes puntos de vista, y sí me he referido a él en otros temas, encuentro que lo hace pésimo, que denosta a las mujeres, pero, en este sentido, hablo con propiedad también… No es un juego”, sentenció Daniel Fuenzalida.