“Fue algo muy violento”: Paola Troncoso relató cómo enfrentó grave acoso sexual en su niñez

Según relató Paola Troncoso, esta desagradable situación la vivió cuando tenía tan solo 10 años y se encontraba jugando junto a su hermana afuera de su casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este viernes 21 de abril, se transmitirá un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde los invitados serán Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Giancarlo Petaccia y Paola Troncoso. La exintegrante de “Morandé con Compañía” relatará un duro episodio de acoso sexual que vivió cuando era pequeña.

Tenía 10 u 11 años, yo estaba con unos shorts y estábamos jugando en la calle con mi hermana hasta que llegó el momento de entrarse...”, comenzará relatando la actriz, conforme a un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX.

PUBLICIDAD

“Vamos en camino, ella entra primero y a mí me cerró la puerta. Me pongo a golpear para que me abran y miro para atrás, y había un taxista en la calle mirándome con una cara horrible, en un momento el tipo hace como que abrirá la puerta del auto con una intención de ir donde estaba yo, y ahí mi corazón no daba más”, agregará.

Finalmente, Paola Troncoso se referirá a la asquerosa actitud que tuvo el hombre que la acosó y cómo fue que alcanzó a salvarse de un posible ataque. “Éramos nuevos en el barrio y no sabía qué hacer, vuelvo a mirar y el taxista se estaba tocando. Ahí por suerte me escucharon, y me abrieron y mi mamá me encuentra desconsolada llorando. Fue algo muy violento, era muy chica. Me marcó tanto que esa fue la última vez que me puse shorts”, señalará.

PUBLICIDAD

La compleja enfermedad que afecta a Paola Troncoso

Otra de las temáticas que abordará Paola Troncoso en “Podemos Hablar”, tendrá relación con la enfermedad que sufre hace varios años, fibromialgia.

“Hubo momentos en mi vida que quería pegarme un balazo, porque encontraba terrible despertar en la mañana para vivir con eso. Hay días que te quema hasta la ropa, tu ropa se convierte en dolor”, revelará.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que esta afección es de carácter crónico y causa dolor, y una gran sensibilidad, en todas partes del cuerpo. Actualmente, no tiene cura.


PUBLICIDAD