Pancha Merino y Andrea Marocchino darán un importante paso en su relación en los próximos meses, algo que contó en la nueva emisión de “Tal Cual”, donde compartió con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Los panelistas se encontraban conversando sobre las etapas del amor. Fue ahí que el comunicador le consultó a la actriz si acaso no tenía pensado comenzar a convivir con el italiano, ya que a ambos se les ve bien felices.
“En un año más yo creo que nos vamos a ir a vivir juntos. Hemos estado viendo lugares. Es un proyecto a futuro que queremos cumplir”, reveló, recibiendo las felicitaciones de sus colegas.
A pesar de esto, Pancha Merino sostuvo que prácticamente ambos “viven juntos”. “Él se queda todos los viernes en mi casa y se va el domingo, pero mi casa es chiquitita, empieza a funcionar temprano y yo también todavía estoy cumpliendo la etapa de dormir con mi Chloe (su hija pequeña)”, indicó.
Finalmente, la artista recalcó que “él respeta mis espacios y yo respeto los suyos”.
Así nació la romántica historia de amor de Pancha Merino y Andrea Marocchino
Pancha Merino y Andrea Marocchino tuvieron su primer encuentro en el marco del evento de la Fórmula E, la cual se desarrolló hace algunos años en el país. Así lo contó en “La Divina Comida”, donde habló de su romance.
“Fui a la Fórmula E a un evento. Fui regia, estupenda. De repente, un amigo saluda a un grupo de italianos, yo voy y saludo a todos. Alguien con acento italiano me dice ‘qué lindo tu gorro’, yo le dije: ‘te lo presto’”, contó.
En un momento, Andrea Marocchino dice en voz alta que se va a Viña, pero se fue con el sombrero de la actriz: “Yo me lo había comprado en México, le tenía mucho cariño”. Al darse cuenta de la situación, la actriz le preguntó a Luciano Marocchino si podía llamarlo para avisarle que se había llevado el sombrero: “Le dijo que me lo entregaría el lunes siguiente”.
Según confesó, tras ese primer encuentro, se vieron nuevamente en una gala del Festival de Viña, donde terminaron por enamorarse. “De repente entra Andrea, y yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez cuando me vio ahí, él entendió que él me gustaba y yo entendí que yo le gustaba. Y ahí empezamos a salir”, explicó en “La Divida Comida”.