Gran derrota para “La Ley de Baltazar”: Chilevisión celebra tras conseguir increíble rating con el partido de Colo Colo

En la tarde del miércoles 19 de abril, la señal ubicada en Machasa se posicionó en primer lugar de sintonía tras emitir el partido de los Albos con Monagas de Venezuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la tarde del pasado miércoles 19 de abril, Chilevisión transmitió el partido de Colo Colo con Monagas de Venezuela en el marco de la Copa CONMEBOL Libertadores, consiguiendo una alta cifra en sintonía.

Entre las 21:00 y las 23:01 horas, la señal ubicada en Machasa logró 18,3 puntos, siendo el líder indiscutido de la tarde, desplazando a “La Ley de Baltazar”, la popular teleserie de Mega.

PUBLICIDAD

En ese mismo horario, la ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera consiguió 13,7, posicionándose en el segundo lugar.

Por otro lado, en tercer lugar quedó Canal 13 con 5,8; mientras que TVN quedó en el último lugar por una décima: 5,7 unidades.

PUBLICIDAD

Recordemos que la cobertura del encuentro de Colo Colo comenzó a eso de las 19:00 horas. A nivel de alcance, la transmisión completa (previa y partido) fue vista por 2.538.147 de personas. A esto se suman las 64.411 personas que vieron la transmisión del partido a través de la señal online de Chilevisión.

El importante hito que alcanzó “la Ley de Baltazar” en su recta final

“La Ley de Baltazar”, en medio de en su recta final, alcanzó un impresionante peak de sintonía, algo que no se daba desde la emisión de “Isla Paraíso”.

PUBLICIDAD

Según datos otorgados por la señal a TiempoX, la teleserie protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato ha alcanzado la cifra de casi 27 puntos (26.5 el 4 de abril de 2023) en sus últimos capítulos.

Esta cifra ha sacado cuentas alegres en Mega, ya que “La Ley de Baltazar” ha tenido un promedio de 17 puntos en su emisión.

Por otro lado, el rating comercial de la producción también es considerado uno de los más altos de la programación nacional. Por ejemplo, el pasado 12 de abril alcanzó los 9 puntos, coronándose como el más prominente de la televisión.

PUBLICIDAD