Lisandra Silva asegura que podría estar embarazada de su tercer hijo con Raúl Peralta

La modelo y empresaria contó la preocupación que causó en su esposo y que se puso a pensar hasta en posibles nombres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lisandra Silva y Raúl Peralta podrían estar esperando a su tercer hijo. Según pudo constatar TiempoX, así lo aseguró la modelo, quien tiene la sospecha de que está embarazada por una especial anécdota que le sucedió el pasado fin de semana.

Según su relato en Instagram, ella no suele dormir siestas y este domingo se quedó dormida cuando estaba con su hija menor, Leia, y le entró la interrogante, ya que es algo que le ha pasado en sus dos embarazos.

PUBLICIDAD

“Me despierto y veo a Raúl como preocupado… Me dice ‘¿Estas bien?’”, relató.

“Eso es algo que me pasa muy recurrente cuando estoy embarazada… Y le vi su cara de preocupación (A Raúl Peralta) y me puse a pensar toda la noche si tuviéramos un tercer bebé, cómo se llamaría, el sexo…”, agregó.

PUBLICIDAD

“¿Estas embarazada?”, consultó Angélica Castro.

“No sabemos… No es la idea, todo puede pasar”, respondió Lisandra Silva.

PUBLICIDAD

Lisandra Silva y los rumores de separación con Raúl Peralta

Hace unos días, Lisandra Silva salió a desmentir, nuevamente, su separación de Raúl Peralta.

“Me cansé de desmentir en las redes sociales, cada vez que desmiento no le interesa a nadie. A las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla hace un vivo y dice: ‘Tengo una copucha: Lisandra y Raúl no están juntos’. Eso les interesa más a las personas que cuando yo salgo a desmentirlo’”, dijo la modelo y empresaria.

“No sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir, pero Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos. Sí, hemos tenido problemas como todas las parejas, eso está demás decirlo. Hay momentos en que estamos medio que peleados, no me dan deseos de subir una foto con él, a él quizás tampoco, son cosas de pareja”, agregó Lisandra Silva.

Video: La duda de Lisandra Silva y un nuevo embarazo junto a Raúl Peralta

PUBLICIDAD