Pato Laguna fue uno de los anfitriones en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió programa junto a Anita Alvarado, Camila Flores y Juan Lagos, Zaturno.
El modelo reside desde hace años en Rancagua junto a sus hijos, razón por la que no pudo recibir a sus invitados desde su casa, pues se tuvo que trasladar hasta Santiago específicamente a la comuna de Las Condes, donde se hospedó en un hotel.
“Cuando vengo a Santiago este es mi centro de operaciones”, aseguró.
Sin embargo, este no fue un impedimento para que pudiera mostrar los especiales rincones de su hogar, razón por la que grabó y mostró un video en el que dio un recorrido por su casa, lugar al que se mudó hace poco tiempo, por lo que no cuenta con mucha decoración.
A pesar de que la decoración escasea, Pato Laguna quiso que todos los televidentes pudieran ver su nuevo departamento en Rancagua, donde mantiene pocos muebles y los que tiene son en su mayoría blancos, tales como su comedor, los sillones y veladores.
El primer rincón que mostró fue el comedor, donde mantiene solo una mesa con seis sillas para los invitados. Posteriormente mostró el living, donde mantiene un sillón blanco y una mesa del mismo color.
Después mostró las habitaciones de sus hijos, ambos solo cuentan con su cama y su escritorio, donde a ninguno le pudo faltar la silla gamer para hacer todas sus tareas.
Por último quiso mostrar su pieza personal, donde tiene una cama de dos plazas y también el infaltable televisor.
En el departamento también cuentan con una pequeña terraza y una cocina, la que asegura no es su lugar favorito.
“Estamos disfrutando de esta comodidad, es un lugar justo para nosotros. Lo disfrutamos y hemos pasado muy buenos momentos”, aseguró sobre su nuevo hogar.