“Está, pero no está”: Anita Alvarado se emociona hasta las lágrimas al hablar de la enfermedad que afecta a su madre

La reconocida influencer chilena no pudo seguir relatando su menú en “La Divina Comida” debido a los recuerdos que le trajo una fotografía de su progenitora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anita Alvarado estuvo de invitada en el último capítulo de “La Divina Comida”, programa en el que compartió diferentes cenas con Pato Laguna, Camila Flores y el cantante de hip hop de Tiro de Gracia, Zaturno.

Cuando llegó el momento de leer y explicar su menú, la influencer no pudo contener las lágrimas, ya que el folleto tenía una foto de ella y su progenitora. “Esta foto es maravillosa. A mí, me da muchos sentimientos. Mi madre tiene Alzheimer, la adoro, porque yo considero que tuve una muy linda madre. o sea, la tengo, doy gracias a Dios”, señaló la madre de Angie Alvarado.

PUBLICIDAD

“Me afectó esta foto, porque a veces tienes pena y necesitas a tu mamá o quieres contarle algo a tu mamá y está, pero no está”, agregó.

Finalmente, al no poder detener su llanto, Anita Alvarado le pidió un favor a Jani Dueñas, la voz en off de “La Divina Comida”: “No les voy a poder decir de qué se tratan los platos, porque se va a contradecir con mis sentimientos en este momento y prefiero que tú los digas”.

PUBLICIDAD

A lo que la humorista nacional respondió: “Por supuesto querida, no te preocupes. Yo les voy a contar que el primer plato será un encarcelado”.

Las razones de Anita Alvarado para realizar su live en contra de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Durante el mismo episodio de “La Divina Comida”, Anita Alvarado entregó más detalles sobre los motivos de su transmisión en vivo en Instagram contra Daniela Aránguiz y su exmarido, Jorge Valdivia: “Yo estaba tan enfurecida con esta mier…, porque ella había escrito en Facebook: ‘Pobrecitas, hay mujeres que no las quiere ni siquiera el papá, que no les da ni el apellido’. Y ella viene de una familia de diferentes padres también, entonces es ridículo. La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa, ella nunca va a poder competir con mi hija, jamás nunca”.

PUBLICIDAD

Fu así cómo ambas comenzaron a realizar declaraciones cruzadas, hasta que la influencer tomó la decisión de emitir un live en su red social.

“No aparecieron 100, ni 200, altiro 1.000, yo llegué a ver 93 mil personas conectadas y le dije todo lo que tenía que decir, tranquilita. Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”, sentenció Anita Alvarado en “La Divina Comida”.

PUBLICIDAD