Camila Flores fue una de las anfitriones que tuvieron la misión de recibir a los invitados en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. La diputada compartió una jornada de comida y conversación junto a Anita Alvarado, Pato Laguna y Zaturno.
A pesar de que realizó la velada en la casa de un colega, puesto que reside en Concón, no quiso quedarse con las ganas de dar a conocer los rincones de su casa, por esta razón grabó un video mostrando los espacios de su hogar.
Lo primero que mostró fue la habitación que antes utilizaba como oficina y que tras el nacimiento de su hija, se convirtió en la pieza de la menor, donde tiene un cama y múltiples muebles con sus juguetes.
Luego, Camila Flores quiso mostrar su colección de soldados de plomo, donde tiene estandartes, escoltas y la banda, todos en miniatura y que llevan consigo la bandera nacional.
Finalmente la diputada mostró su colección de vinilos de sus bandas favoritas. En un mueble especial para guardar todos sus discos, donde incluso algunos autografiados por Iron Maiden y Tom Araya.
Para finalizar el recorrido puso a andar su tornamesa con un Álbum de Alice in Chains, haciendo referencia a su gusto por el metal y el rock.