En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Anita Alvarado fue la primera anfitriona en recibir a los invitados. En su paso por el programa de CHV, la “geisha chilena” habló sobre su emprendimiento y su polémico live en el que arremetió contra Daniela Aránguiz, pero también aprovechó de mostrar los rincones de su hogar.
El primer fue su living y comedor, donde mantiene un cuadro gigante en el que se muestran personas de todas las edades bañándose en un lago desnudos, una pintura que significa mucho para ella.
“Este es mi cuadro favorito. Siempre. Es tan normal bañarse con los niños y desnudarse, yo siempre me bañé con mis hijos, siempre me vieron desnuda”, aseguró.
Después dio paso a la terraza, donde recibió a sus invitados para servirles un picoteo de su emprendimiento y también la entrada, lugar en el que tiene múltiples sillones para compartir con sus visitas.
Posteriormente mostró su rincón favorito, su cama de gran tamaño. Este espacio resulta ser especial no solo porque es donde descansa, sino que también porque es el lugar donde le da las gracias a Dios todos los días tras despertarse y acostarse.
Finalmente mostró un especial mueble que tiene en su habitación, el que tiene repleto de cosméticos, en especial cremas, sueros y maquillaje para cuidar su cutis.
“Con 50 años uno se va poniendo flácida, entonces este año mis hijos se pusieron las pilas y me regalaron puras cremas y sueros”, comentó.