Durante el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz realizó nuevos comentarios en contra de Maite Orsini, luego que se revelara que la diputada tendrá que pagar una multa del 5% de su dieta parlamentaria, es decir unos $ 270 mil, por el caso “telefonazo”, en donde realizó un llamado telefónico a la general de Carabineros Karina Soza por la aprehensión de Jorge Valdivia.
En este contexto, en el programa de Zona Latina estaban hablando sobre esta decisión cuando la exesposa del exfutbolista señaló: “¡Qué vergüenza!”. Después, Hugo Valencia indicó: “Mejor como alguien dijo por ahí esta semana, calladita se ve más bonita”. “Amigo, eso no se puede”, le respondió la influencer.
“Y lo más seguro es que también la manden a hacer un taller a una universidad de ética que, al final, le va a servir para el resto de su futuro, pero yo creo que eso no es el final”, agregó.
Posteriormente, Daniela Aránguiz entregó más detalles sobre a lo que se refería: “Tengo entendido que habían parado un poquito todo lo que era el tema legal de esto, porque el fiscal a cargo había estado de vacaciones. Entonces, creo que llegó a su cargo hace muy poco tiempo y va a retomar este caso. Espero que no pase colado como se dice”.
“Es una vergüenza para todos los chilenos, de verdad, $ 200 mil es una vergüenza. Esto es un delito, esto es tráfico de influencias, así es”, sentenció sobre la sanción de Maite Orsini.
Daniela Aránguiz se refiere a Maite Pascal después que revelara los ataques que sufre ella y su hija, Maite Orsini
Maite Pascal reveló en una reciente entrevista que ha recibido diferentes muestras de odio junto a su hija, Maite Orsini, debido a las últimas polémicas en las que ha sido parte, incluso la cantante confesó que les habían “ofrecido combos”.
Debido a estas declaraciones, Daniela Aránguiz entregó su visión sobre el tema, declarando que la mujer “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”.
Acción que, según la ex chica “Mekano”, tendría que Maite Pascal haber realizado “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado. Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”.
“Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le comentó Hugo Valencia a la panelista en “Zona de Estrellas” sobre la progenitora de Maite Orsini.
Ante lo que Daniela Aránguiz se limitó a decir: “Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”.