Lisandra Silva tuvo una fuerte pelea con Aníbal Pachano y si bien, la ex chica reality entregó su versión de los hechos, faltaba la respuesta del coreógrafo, quien rompió el silencio en el programa “Todos a la Mesa” de TV+.
El conflicto entre ambos comenzó cuando la infleuncer fue convocada para el repechaje de “Aquí se baila”. Sin embargo, tras su regreso, mientras era evaluada por el jurado, fue criticada no por su presentación, sino por la especulación que existía sobre ella en la competencia.
“Mi presentación fue espectacular, estaba súper bonita… Me dieron muy buena nota los jueces, pero cuando llega Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú a mí me tienes cansado. No te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, señaló Lisandra Silva en conversación con KeverStar.
“Me dijo: ‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome. Yo le reclamé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, porque para eso están ustedes’”, agregó.
Finalmente, la influencer entregó más detalles sobre su pelea con Aníbal Pachano: “Siguió insultándome, yo me sentí tan aturdida… Empezó a ofenderme de una manera tan personal… que yo dejé la cag... y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, por el cual me llamaron. No soy bailarina profesional, estoy haciendo lo mejor que puedo, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dice con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo’”.
La respuesta de Aníbal Pachano a los dichos de Lisandra Silva
Aníbal Pachano decidió romper el silencio tras los dichos de Lisandra Silva, por lo que comenzó señalando en “Todos a la Mesa”: “Qué pesada esa chica, que se vuelva a Cuba”.
“Hubo una circunstancia de mucho cambio de bailarines y coreógrafos y me lo discutió y le dije: ‘sos una mentirosa’, y tengo toda la razón para decirlo. No se puede cambiar tanto de bailarín y coreógrafos, y siempre el problema siempre es del de afuera, no el problema es tuyo”, agregó.
“Mentirosa, porque me estaba mintiendo que no había cambiado los coach, ni a los bailarines y que se llevaba mal con todas las personas del canal es un problema de esa señora”, sentenció Aníbal Pachano sobre su problema con Lisandra Silva.