La noche de este jueves 13 de abril, se emitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Marlen Olivari y José Miguel Viñuela sorprendieron con un inesperado beso, en el marco de la celebración internacional de este acto. Lo que llamó la atención fue el alegato que hizo el animador, el cual fue totalmente irónico.
Al comienzo del programa, los panelistas tocaron esta temática y de inmediato, Raquel Argandoña señaló que no era necesario que el ósculo fuera dado en los labios.
“Por ningún motivo. Tú eres casado y yo también. Somos personas serias señor. Somos personas fieles, solamente besamos a nuestras parejas. Yo te voy a dar un besito en la mejilla porque vamos a inaugurar la noche internacional del beso”, expresó la ex “Morandé con Compañía”.
En ese instante, la showoman sorprendió a su compañero con un beso en la boca, acción que lo dejó completamente sorprendido.
“Me robaste un beso. Raquel, es que no, para. Es la ‘Kiwi’. Quiero invitar a todos los hombres a que salgan a la calle y que no acepten este tipo de actos, de verdad. Me han robado un beso sin mi consentimiento”, lanzó el locutor.
“Ay y también vas a pedir que me despidan por eso, como despidieron al ‘Kiwi’ de TVN”, replicó Marlen Olivari, realizando una pequeña actuación.
Posteriormente, José Miguel Viñuela declaró que “se sienten muy bien los labios de la Marlen”.
La explicación de Marlen Olivari y José Miguel Viñuela luego de darse un beso
En ese momento, Raquel Argandoña le consultó a sus compañeros si sus respectivas parejas los dejaban realizar estos juegos. “Un piquito no tiene nada de malo”, expresó José Miguel Viñuela.
Luego, Marlen Olivari contó la supuesta verdad sobre el beso, historia que fue negada por el exanimador de “Mekano”. “Estábamos en camarines y José me dice ‘Marlen ya que es el día internacional del beso, por favor toma tú la iniciativa, porque si yo la tomo, mi señora me va a tener las maletas en la puerta”, contó.
Finalmente, la “Quintrala” confirmó la aseveración que habría hecho su compañero y señaló que “lo dijo, porque tú eres mamón y eso está bien”.