En septiembre de 2022, Anita Alvarado tuvo a más de 80 mil personas atentas a sus redes sociales. Y es que la emprendedora realizó una transmisión en vivo en Instagram para arremeter en contra de Daniela Aránguiz, destapando la infidelidad de su exesposo, Jorge Valdivia, con su hija, Angie Alvarado, cuando tenía 17 años.
A meses de la gran polémica, que hizo recordar los tiempos mozos de la farándula, “la geisha chilena” confesó que esta situación le provocó grandes repercusiones en su vida, tanto a ella como a su hija, quien está radicada en Australia.
Anita Alvarado estará en la nueva emisión de “La Divina Comida”, donde se explayará sobre la situación. “Yo estaba tan enfurecida con esta mier…, porque ella había escrito en Facebook: ‘Pobrecitas, hay mujeres que no las quiere ni siquiera el papá, que no les da ni el apellido’. Y ella viene de una familia de diferentes padres también, entonces es ridículo. La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa, ella nunca va a poder competir con mi hija, jamás nunca”, partirá diciendo la mujer, de acuerdo a un adelante al cual tuvo acceso TiempoX.
Fue así cómo ambas comenzaron a tener declaraciones cruzadas, hasta que Alvarado decidió alzar la voz con su transmisión en vivo por Instagram, destrozando a Daniela Aránguiz y a Jorge Valdivia.
“No aparecieron 100, ni 200, al tiro 1.000, yo llegué a ver 93 mil personas conectadas y le dije todo lo que tenía que decir, tranquilita. Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”, indicó, sobre el affair que tuvo Jorge Valdivia con Angie Alvarado.
Anita alvarado habla de las consecuencias que sufrió tras el live contra Daniela Aránguiz
La “geisha chilena” explicó que le entró un episodio de estrés tras la polémica, pues nunca dimensionó el impacto que tendría en ella y en su familia.
“Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo. Mi hija me dijo ‘mamita, yo la amo -porque así nos tratamos-, yo la amo’. Le dije ‘hija yo también, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón, ella quería saber’”, reveló.
Anita Alvarado denunció que Jorge Valdivia se aprovechó de su hija, ya que se acercó a ella cuando tenía 17 años. “Él se aprovechó porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace. Primero le consultas si es que quieres, voy a tu casa con autorización. No, él llegó de atrevido. Mi mamá me dijo ‘necesito que demandes’ y le dije ‘si es sí, es sí hasta el final, hasta el final’. Hasta el final significa si hay que meterlo preso, se mete preso y me dijo ‘sí, porque ella dejó a mucha gente con duda que nosotras habíamos recibido dinero’, como yo vendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo”, reclamó.
Finalmente, Anita Alvarado reveló que decidió demandar a Daniela Aránguiz por asegurar que habían recibido dinero por
“Fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía, al lindo el suegro, tan lindo el hijo. Si pide disculpas y reconoce que es mentira depongo la demanda. Podemos pelearnos todos, pero cuando mientes e insultas y te atreves a decir que yo recibí dinero que no he recibido, no, tiene que haber un tema legal”, cerró.