Durante la noche de este miércoles 12 de abril, se emitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde la invitada fue Fran García-Huidobro. En la conversación, la actriz se refirió a uno de los episodios más duros que vivió en la televisión.
Corría el año 2006, y Julio César Rodríguez fue captado en Argentina junto a otra mujer, cuando estaba en una relación con la animadora. En ese entonces, el hijo que tienen en común tenía cuatro meses, y el escándalo fue el tema que se repasó por esos días.
En esa línea, es que Eduardo Fuentes le consultó a su entrevistada sobre cómo se había sentido con la cobertura que hizo “Sálvese Quien Pueda”, programa donde ella trabaja en ese entonces.
“Por eso me fui del SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan. Se los dije y cada vez que puedo se los digo, con los que me encuentro, porque la tele es tan chica que te vas volviendo a encontrar con las mismas personas”, confesó.
El duro momento que vivió Fran García-Huidobro tras su separación con Julio César Rodríguez
Posteriormente en “Buenas Noches a Todos”, Fran García-Huidobro ahondó más en el trato que recibió por parte de “SQP” cuando pasó la polémica con Julio César Rodríguez. “En ese momento yo estaba como en modo avión y dije ‘no, esto no’ y sigo y sigo, estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí. El comentario era ‘Fran, si tú quieres te puedes restar del tema’, estaba sentada ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”, expresó.
“Bajé 10 kilos en esa época, pero nunca me fui derrotada a mi casa, nunca”, agregó.
Finalmente, la actriz reveló en qué terminó todo este escándalo. “No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar. Tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a ‘SQP’ y quedarme contratada por Chilevisión, porque el programa era de Rodrigo Danús, una productora externa. El canal me ofreció renunciar a ‘SQP’ y quedarme con ellos”, declaró.