Durante el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, el panel de comunicadores se refirió a las nuevas operaciones de Raquel Argandoña. Fue durante esta temática que Mario Velasco realizó un comentario que llamó la atención de sus compañeros de estudio.
Mientras hablaban de lo bien que se ve la conductora “Tal Cual”, el animador de Zona Latina indicó: “Tú ves a Raquel de espalda y podría tener 25, heavy igual”. Posteriormente, el excompañero de trabajo de la madre de Kel Calderón señaló: “¿Ustedes se acuerdan de la sesión de fotos que hizo en San Pedro de Atacama?”.
“Uno ahí dice inmediatamente y con todo respeto...”, sin embargo, el ex integrante de “Yingo” no pudo terminar su oración, ya que Hugo Valencia le preguntó: “¿Te pasaron cosas con Raquel en ese momento?”.
“Yo me dije a mi mismo, mismo le queda manjarcito a ese tarro, no, perdón”, sentenció Mario Velasco sobre Raquel Argandoña.
La operación de Raquel Argandoña
Hace solo unos días Raquel Argandoña reapareció en la televisión luego estar de semanas alejada de esta. En este regreso, mostró los resultados de sus nuevas cirugías estéticas.
“Me hice un rejuvenecimiento facial hace 14 días, tengo una muy buena recuperación y también me hice el cuello”, destacó la mujer, añadiendo que por eso debe tener cuidado, aunque ya puede hacer de todo.
Al mismo tiempo, Raquel Argandoña contó que la operaron en la exclusiva Clínica Monteblanco, ubicada Camino a Farellones, y que el procedimiento duró 7 horas.
“Debo reconocer que el sol es mortal”, sentenció, aseverando que no puede ni va a tomar más sol, así que está buscando el mejor autobronceante que exista.
Continuando con su relato, la animadora de “Tal cual” de TV+ aseguró que su recuperación fue tranquila y que tuvo la visita de algunas personas.
“Me cuidé sola, porque no es la primera vez que me opero. Fueron solo 4 personas a verme: Mi hijo, mi maquilladora, mi peluquero y otra persona”, dijo.
De la misma forma, también expresó su felicidad por los resultados de su cirugía.
“No te quita las expresiones, porque hay unos que quedan con cara de velocidad. Me vi al segundo día y dije ‘quedé bien’”, sentenció Raquel Argandoña.