La noche de este miércoles 12 de abril, se emitió un nuevo episodio de “The Voice” de Chilevisión donde varios participantes mostraron su talento para poder ser elegido por uno de los coach y comenzar una carrera musical. En esa línea, es que una participante hizo un reclamo a los artistas luego de no pasar a la siguiente fase.
Una de las primeras en presentarse fue Isolina Pérez, quien cantó la canción “El Talismán” de Ana Gabriel. La concursante llamó la atención con su vestimenta, ya que puso un traje de ranchera para dar a conocer su interpretación.
Lamentablemente, Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Prince Royce y el “Puma” Rodríguez decidieron no girar sus sillas y tras esto le preguntaron cómo se había sentido.
“Estoy muy feliz, ya me siento ganadora. Desde chiquitita que quise estar acá, en este escenario grande. Siempre lo veía en la casa, por la tele. No tenía quien me trajera, mi familia no notó mi potencial y ahora que estoy más viejita pude llegar acá”, expresó la mujer.
El reclamo de participante de “The Voice” al jurado del programa
“¿Tu familia no creyó en ti como cantante?”, replicó de inmediato el autor de “Agárrense de las manos”.
“Ustedes tampoco”, respondió la mujer, demostrando su emoción en “The Voice”.
En seguida, el “Puma” Rodríguez le hizo saber a la participante que no estaba en lo correcto con su afirmación. “No. No digas eso porque no es cierto. Yo estoy gratamente y altamente sorprendido de la cantidad de voces que cantan música mexicana acá. Lo haces muy bien. El hecho de que no nos hayamos dado vuelta no quiere decir que no cantes bien”, expresó.
Finalmente, Francisca Valenzuela alabó la voz de Isolina Pérez. “Es muy inspirador escucharla. Muchas veces una se posterga o dice que es muy tarde para empezar algo. Su voz está muy viva, hay mucha energía, hay mucha fuerza vital, eso transmite usted con su voz, independiente de lo que esté pasando”, cerró.