“No soy celosa, soy tóxica”: Daniela Aránguiz revela cómo es ella en sus relaciones de pareja

La ex chica “Mekano” confesó que no suele poner límites en cuando a las amistades que puedan tener sus intereses románticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, los panelistas realizaron un juego en el que se cuestionaban qué tan celosos eran con sus parejas. Sin embargo, cuando llegó el momento de Daniela Aránguiz reveló que ella no es una persona celosa.

“A mí me gusta el grupismo. Me gusta que mis amigos sean amigos de mi pareja y me encanta yo ser amiga de los amigos de mi pareja, pero a mis amigas siempre les digo: ‘Él no es tu amigo, tu amiga soy yo‘”, comenzó señalando la influencer en el programa.

PUBLICIDAD

Tras responder la pregunta, Daniela Aránguiz señaló: “No soy celosa, soy tóxica”.

Este comentario causó risa entre sus panelistas, motivo por el que Hugo Valencia le indicó que se podría realizar una polera con la frase.

PUBLICIDAD

Daniela Aránguiz arremete contra Maite Pascal después que revelara los ataques que sufre ella y su hija, Maite Orsini

Hace unos días, Maite Pascal reveló en una reciente entrevista que ha recibido diferentes muestras de odio junto a su hija, Maite Orsini, en donde incluso les han “ofrecido combos”.

Debido a estas declaraciones, el programa “Zona de Estrellas” se refirió a lo ocurrido, por lo que Daniela Aránguiz entregó su visión sobre el tema, declarando que la mujer “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”.

PUBLICIDAD

Acción que, según la ex chica “Mekano”, tendría que Maite Pascal haber realizado “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado. Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”.

Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le comentó Hugo Valencia a la panelista en “Zona de Estrellas” sobre la progenitora de Maite Orsini.

Ante lo que Daniela Aránguiz se limitó a decir: “Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”.

PUBLICIDAD