Durante la noche de este martes 11 de abril, Mauricio Pinilla fue invitado a conversar con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”. En el programa, el comentarista habló sobre su relación con Gala Caldirola y también sobre el matrimonio que ella tuvo con Mauricio Isla.
En enero del 2020, la española y el actual jugador de la Universidad Católica contrajeron matrimonio por la iglesia, luego de un par de años juntos y una hija en común. Lamentablemente, un año después, anunciaron su separación.
Cabe destacar que ambos futbolistas fueron compañeros en la Selección Chilena, por lo que mucho se ha especulado sobre la reacción del exmarido de la modelo ante su nueva relación. De hecho, aseguraron que el integrante de TVN habría conversado con su colega antes de formalizar el romance.
En esa línea, es que al animador del espacio de conversación le consultó a su entrevistado sobre los comentarios que podrían haber por sus relaciones pasadas. “Toda su historia hacia atrás es su historia, toda mi historia hacia atrás es mi historia y toda la historia de aquí en adelante es nuestra historia y eso es lo que nos interesa”, comenzó explicando Mauricio Pinilla.
La importancia de los matrimonios anteriores en la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Luego, Mauricio Pinilla volvió a recalcar que no había problema en cuanto al matrimonio que tuvo Gala Caldirola. “Yo nunca le he preguntado sobre lo que ella ha vivido hacia atrás, vivo con mucho respeto su relación anterior, con quien ella tiene una niña maravillosa. Yo tengo una historia anterior también y tengo tres niños maravillosos”, expresó.
“Empezar a pensar lo que pasó hacia atrás de su vida o de la mía puede producir cualquier cosa. Lo que a mí me interesa es lo que viene de aquí en adelante”, agregó.
Finalmente, el exfutbolista contó que la decisión de anunciar su relación fue completamente pensada. “Nos tomamos el tiempo necesario de hacerlo público una vez que había una relación oficial, no sacábamos nada con hacer algo público si esto no iba a funcionar. Pasaron muchas cosas en el camino para decir que ya estábamos preparados para salir a luz, sabiendo que esto podía traer repercusiones mediáticas”, declaró.