Daniela Aránguiz, durante el nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, reveló que tuvo un mal encuentro con Carla Pardo, ya que la esposa de Claudio Bravo la habría ignorado tras haberla reconocido en Estados Unidos.
“Me hizo la desconocida Carla Pardo y eso que nosotras éramos muy amigas”, comenzó señalando la panelista del programa de Zona Latina. “Nosotras con la Carla éramos muy amigas, muy. Nos llevábamos súper bien cuando éramos chicas, cuando los chiquillos jugaban en Colo Colo, muchos años atrás”, señaló la influencer.
Posteriormente, la ex chica “Mekano” entregó más detalles sobre lo ocurrido: “Un día estoy en el aeropuerto de Miami, la veo y le digo: ‘Carla, no sé qué' y me hace así”, explicó Daniela Aránguiz al imitar un gesto de mirar hacia otro lado.
“Me dio lata decirle más, no sé si no me reconoció, no sé”, agregó.
Ante esto, Hugo Valencia le preguntó si es que le escribió para preguntarle el por qué de lo sucedido. Sin embargo, ella explicó que no lo hizo, ya que para la fecha ya se habían distanciado: “Fuimos súper amigas, pero después como nos fuimos a vivir a países diferentes, no nos vimos nunca más”.
¿Quién es Carla Pardo?
Carla Pardo creció en la comuna de Buin, en la localidad de Viluco, misma zona en la que vivía Claudio Bravo.
Ambos asistían al mismo colegio y se hicieron muy buenos amigos siendo pequeños. Sin embargo, esta amistad, posteriormente, se transformó en un romance.
Según señaló su padre, Carlos Pardo, a Bienvenidos, la joven habría comenzado su relación con el capitán de La Roja cuando ella tenía 14 años, por lo que el futbolista tenía 18 años.
Después que Claudio Bravo fuera contratado por el equipo Real Sociedad de España, Carla Pardo decidió irse a vivir al país europeo con su pareja e hija, por lo que optaron por casarse en el 2006 en una ceremonia civil y, años más tarde, en el 2013, la pareja contrajo matrimonio por la iglesia en Buin.
Con más de 20 años de relación, el dúo ha tenido cuatro hijos en total: Josefa, Maite, Mateo y Emma.