Maite Pascal reveló en una reciente entrevista que ha recibido diferentes muestras de odio junto a su hija, Maite Orsini, debido a las últimas polémicas en las que ha sido parte, incluso la cantante confesó que les habían “ofrecido combos”.
Debido a estas declaraciones, el programa “Zona de Estrellas” se refirió a lo ocurrido, por lo que Daniela Aránguiz entregó su visión sobre el tema, declarando que la mujer “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”.
Acción que, según la ex chica “Mekano”, tendría que Maite Pascal haber realizado “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado. Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”.
“Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le comentó Hugo Valencia a la panelista en “Zona de Estrellas” sobre la progenitora de Maite Orsini.
Ante lo que Daniela Aránguiz se limitó a decir: “Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”.
¿Quién es Maite Pascal, madre de Maite Orsini?
Maite Pascal es una actriz chilena reconocida por su trabajo en la teleserie de TVN “Sucupira”, en donde interpretó el rol de Claudia en 1996. Debido a que trabajaba de cerca con el canal, su hija, Maite Orsini, cuando tenía solo 6 años, fue parte de “Los Venegas”, serie en la que actuó hasta que cumplió 9.
Sin embargo, la mujer, tras participar en otras producciones televisivas, decidió alejarse del medio, por lo que comenzó a dedicarse a otras profesiones. Según indica su biografía de Instagram, actualmente, se desempeña como cantautora y profesora de yoga.
En su red social, la mujer suele compartir fotografías de sus diferentes presentaciones en vivo, al igual que diferentes paisajes naturales y, en ocasiones, registros con su hija Maite Orsini.
A lo largo de su carrera musical, Maite Pascal ha lanzado diferentes sencillos musicales, aunque en el 2021 estrenó su EP “Todo en uno”, el cual está compuesto por cuatro canciones: “Todo en uno”, “Miel”, “Té para olvidar” y “Levitar”.