“Dejé la cag...”: Lisandra Silva revela la verdad sobre la fuerte pelea que tuvo con Aníbal Pachano en “Aquí se Baila”

La modelo cubana no aguantó el maltrato del jurado que optó por retirarse para siempre del programa de talentos de Canal 13.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lisandra Silva confesó que dejó “la cag…” en su repechaje por “Aquí se Baila”. Esto, luego que Luis Sandoval asegurara en “Que te lo digo” que la cubana se había retirado furiosa del programa tras recibir una crítica de Aníbal Pachano.

De acuerdo a la versión de Sandoval, en el regreso de la modelo al programa, proyectaron un video donde Raúl Peralta le envía un mensaje de apoyo. De inmediato, realizó su coreografía con el bailarín que le habría recomendado su prometido.

PUBLICIDAD

“A Aníbal Pachano no le habría gustado en absoluto lo que hizo Lisandra Silva y obviamente como jurado, punzante, ácido, bien polémico, le comienza a decir cosas a ella de que no había bailado bien. Él le comienza a enrostrar que había sido una participante un poco conflictiva y le dijo ‘te recuerdo que por tu culpa habías sacado a dos bailarinas, por la polémica”, le habría dicho el coreógrafo.

“Comienzan una trifulca, palabrotas van, palabrotas vienen y Pachano habría dicho que Lisandra estaba mintiendo, que no se ajustaba a la realidad. ‘Tú eres mentirosa’, le habría dicho”, reveló Luis Sandoval.

PUBLICIDAD

Fue así cómo Lisandra Silva habría tomado el micrófono de Sergio Lagos, anunciando su retiro y lanzando el objeto en su salida.

Esta es la versión de Lisandra Silva sobre la fuerte pelea con Anibal Pachano

En conversación con KeverStar, para su canal de youtube, la influencer explicó que fue eliminada del programa luego de sufrir una lesión en su pulgar. Además, estaba bajoneada, agotada y extrañaba a sus hijos. Sin embargo, tres semanas después de su salida, recibe una llamada de la producción de “Aquí se Baila” para regresar al repechaje y ella se sentía preparada para asumir este nuevo desafío. Fue así cómo le pidió ayuda a Raúl Peralta para poder dar lo mejor de sí.

PUBLICIDAD

En su regreso, la producción le indicó que debido a varias modificaciones, tendría un nuevo coach y un nuevo bailarín, algo que fue una sorpresa para ella. Sin embargo, siguió adelante y brilló en el escenario con su presentación, provocándose, a continuación, su pelea con Pachano.

“Mi presentación fue espectacular, estaba súper bonita… Me dieron muy buena nota los jueces, pero cuando llega Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú a mí me tienes cansado. No te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, acusó Lisandra.

A continuación, la modelo cubana aseguró que el jurado la interpeló por haber cambiado muchas veces de bailarín y no la dejaba hablar. Ella lo interrumpió y le explicó que fue la producción la que tuvo esta decisión.

Ahí me dijo: ‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome. Yo le reclamé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, porque para eso están ustedes’”, complementó.

“Siguió insultándome, yo me sentí tan aturdida… Empezó a ofenderme de una manera tan personal… que yo dejé la cag... y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, por el cual me llamaron. No soy bailarina profesional, estoy haciendo lo mejor que puedo, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dice con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo’”, denunció.

Tras el fuerte cruce, Lisandra Silva tomó la radical decisión de retirarse del programa. “Dejé la cag... Me despedí de Sergio, de todos, le agradecí de todos y me fui. En ese momento di declaraciones porque me sentía súper bien, siento que lo que hice fue lo correcto. Ahora, yo no sé cómo se edite y cómo salga”, sostuvo Lisandra Silva, pues tras su salida del estudio la producción le indicó que podía volver al espacio y se editaba esa parte de la discusión, sin embargo, ella siguió firme con su determinación.

Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios de mis compañeros, seguramente fue editado, y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, cerró.

PUBLICIDAD