Maite Pascal, la madre de Maite Orsini, defendió con todo a su hija tras la polémica por el “telefonazo” con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Además, la actriz denunció los fuertes ataques que ha recibido cuando la abogada está en el centro de la polémica.
La también instructora de yoga estuvo invitada al primer episodio de “Junto a Ti”, programa animado por Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida en Canal Vive. Justamente, ahí fue consultada por la compleja situación que ha enfrentado su hija en las últimas semanas.
“Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada. Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella”, aclaró.
A continuación, Maite Pascal precisó que la gente no debería preocuparse por esto, sino que debería darse cuenta del trabajo que hace Maite Orsini en el Congreso. “Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa”, sostuvo.
Maite Pascal revela los insultos que ha recibido tras polémicas de Maite Orsini
Maite Pascal denunció que la gente está muy discriminadora, ya que cuando ambas van a un restaurante en Cachagua -comuna donde reside-, muchos las increpan.
“A la gente de derecha le parece que la gente de izquierda no debería estar ahí; la gente de izquierda se pregunta por qué está ahí. Tenemos un país en el que los de izquierda solo deben ir a Cartagena y los de derecha a Cachagua y Zapallar, discriminamos para todos lados”, acusó.
Pero no todo se queda ahí, ya que la también cantante debe lidiar con insultos en redes sociales. “Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Generalmente, tiene que ver con cosas puntuales con ella. Yo canto, hago yoga, tengo un Instagram donde comparto mis tocatas y pura buena onda; pero aparece cualquier cosa de ella y pum”, denunció.
Michael Roldán le consultó si acaso alguna vez habían recibido insultos en persona. “A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. (Dicen) ‘¿qué hace la Maite Orsini acá?’ y nos fuimos, ¿para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad”, reveló.
“Te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, no se me ocurriría ir a decirle algo. Las personas más educadas han sido las más maleducadas: las que tú pensarías que son más educadas por un nivel socioeconómico altono sé qué, no sé cuántos títulos y máster tienen, pero el nivel de falta de respeto es impresionante”, cerró.
Recordemos que en las últimas semanas, Maite Orsini ha estado en la palestra, luego que Daniela Aránguiz desclasificara su supuesta relación con Jorge Valdivia. Además, la “cara de cuica” acusó a la parlamentaria de “tráfico de influencias”, situación por la que se autodenunció en Fiscalía para que se realice la investigación pertinente.