“Estoy hecho un desastre”: Rodrigo Sepúlveda colapsa en la nueva emisión de “Meganoticias Alerta”

El periodista expresó al final del noticiero que ya no tenía más palabras que expresar, luego de los distintos sucesos delictuales que han afectado al país, como el homicidio del cabo de Carabineros Daniel Palma y el asesinato de cuatro personas en Quilpué.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodrigo Sepúlveda colapsó en la nueva emisión de “Meganoticias Alerta” a raíz de las distintas noticias relacionadas a la delincuencia que han marcado esta semana.

En la mañana de este sábado 8 de abril, el comunicador expresó su molestia tras el asesinato del cabo Daniel Palma, el cual se produjo el pasado jueves.

PUBLICIDAD

“Basta ya en nuestro país, basta ya de no tomarle valor a la vida del otro, de no tomarle valor al ser humano”, fueron parte de sus palabras.

Durante “Meganoticias Alerta”, Rodrigo Sepúlveda se vio bastante conmovido luego que en pantalla mostraran el funeral del funcionario de Carabineros en Rancagua; sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la noticia sobre el asesinato a cuatro personas en Quilpué, encontrándose más de 100 casquillos de bala en el lugar.

PUBLICIDAD

Luego que el periodista Rodrigo Escobar entregara más detalles del hecho delictual, el comunicador despidió la emisión del noticiero con un sentido discurso, dando a entender su colapso tras estos sucesos.

El sentido descargo de Rodrigo Sepúlveda en “Meganoticias Alerta”

“Nos tenemos que ir, viene la franja electoral y yo no doy más. Les digo la verdad, vengo del cumpleaños de mi señora e imagínense, estoy hecho un desastre”, partió confesando Rodrigo Sepúlveda.

PUBLICIDAD

El comunicador expresó que se siente “agotado con lo que estamos viviendo”. “No tengo palabras ya, no tengo ni energías, imagínense cómo terminamos ahora. No sé qué les pasa a ustedes, pero a mí, este país que quiero tanto, me da pena verlo así”, sostuvo.

Para cerrar la emisión de “Meganoticias Alerta“, Rodrigo Sepúlveda se descargó: “No tengo más ganas de hablar. Les mando un beso. Gracias a todo el equipo por estar acá, viene la franja, a ver si se quieren entretener”.

“Ojalá que no vendan pomadas en la franja, sino que digan las cosas que van a hacer la verdad. Lo que hablen, que lo cumplan. No doy más, chao”, cerró.

PUBLICIDAD