Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivirán nuevas aventuras en “Socios por el mundo”, aunque el actor abandonará a su amigo en una importante promesa que le hizo. En este capítulo, los comunicadores dejarán India para dirigirse a un nuevo destino, uno de los países que más ha desarrollado el turismo en el Sudeste Asiático, Tailandia.
De esta forma, recorrerán los barrios más turísticos de Bangkok, donde se lanzarán a descubrir la noche en la ciudad más importante del país, entre mucha gente, música y ambiente nocturno.
Lo más llamativo para Pancho Saavedra, quien nunca había estado en este lugar, será la comida que se vende en las avenidas de la capital: grillos, gusanos, cocodrilos, ranas y arañas, entre otros, ofrecidos de forma disecada.
Entre las bebidas y la alegría de la noche, Zabaleta Zabaleta comentará que “la experiencia de vivir la noche en Bangkok es algo que no se puede contar, hay que vivirla”.
La promesa que Jorge Zabaleta le incumplió a Pancho Saavedra
Al mismo tiempo, en “Socios por el mundo” Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se comprometieron a hacerse un tatuaje. Una especie de “pacto de amistad que los unirá para siempre”, como comenta el animador de Canal 13.
Así, ambos entrarán a una tienda para tatuarse, como habían acordado, y el conductor de “Lugares que hablan” será el primero en elegir la figura y el lugar de su cuerpo donde se lo dibujará.
Sin embargo, mientras dará gritos de dolor, debido a la aguja que recorrerá su nalga, su amigo y compañero de ruta, completamente arrepentido del pacto sellado, lo dejará solo y continuará recorriendo las calles de Bangkok, lo que provocará la desilusión y tristeza de su amigo curicano.
“¿Y la amistad dónde quedó?”, se pregunta Pancho Saavedra sobre Jorge Zabaleta.