Paulina de Allende Salazar se ganó todas las críticas este jueves 6 de abril, luego de tratar de “paco” en vivo en “Mucho Gusto” al Carabinero asesinado en las últimas horas. La periodista estaba en las distintas diligencias que se estaban realizando en Santiago y, cuando llegó el momento de la pauta de prensa del General de la institución, se negaron a dar declaraciones por el exabrupto en Mega.
“Tengo la sensación que la misma comisaria a la cual habría pertenecido el paco, el carabinero, perdone, estaría trabajando en este procedimiento”, dijo pasadas las 1º de la mañana la profesional.
De inmediato la periodista se llenó de críticas en redes sociales, pero el más duro fue el general de Carabineros.
“Primero que todo, quiero decir, que, si aquí se encuentra presente la periodista Paulina de Allende Salazar, que fue capaz de tratar a nuestro mártir como paco, esa periodista no puede estar acá. No vamos a dar ninguna declaración mientras esa periodista esté acá”, dijo.
Al mismo tiempo, cabe destacar que la comunicadora de “Mucho Gusto” en esos momento se encontraba en la Cuarta Comisaria de Santiago, donde se desempeñaba el funcionario policial.