Mario Velasco en una nueva emisión de su programa “Zona de Estrellas”, reveló detalles sobre el caso conocido como “arañitas vip”, el cual ocurrió en el 2010 cuando Carolina Mestrovic y Maite Orsini, decidieron sorprender al animador y escalar su departamento para encararlo por mantener relaciones paralelas con ambas.
Sin embargo, la diputada se equivocó de hogar y entró a otro hogar, motivo por el que fueron formalizadas por violación a la morada. No obstante, fueron liberadas con prohibición de acercarse al domicilio del conductor de Zona Latina y quedaron con firma bimensual durante un año.
Mientras en “Zona de Estrellas” hablaban de Vale Roth, el animador preguntó: “¿Cuento algo que nunca he contado?”. Ante esto, el panel le respondió que lo hiciera, por lo que reveló detalles del incidente antes mencionado.
“En el caso arañitas, ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa’. La Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete”, explicó Mario Velasco sobre la exgimnasta, revelando que fue ella la que les informó a Carolina Mestrovic y Maite Orsini sobre su infidelidad.
“Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena y apretó cachete”, agregó el animador en “Zona de Estrellas” sobre Vale Roth.
Mario Velasco defiende a Carolina Mestrovic de las personas que la acusan de mala madre
En otro capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco reveló que recibe comentarios negativos sobre la relación que mantiene con su ex Carolina Mestrovic y el acuerdo que mantiene con ella sobre el cuidado de su hija, Julieta.
“A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer tiene redes sociales (...) ¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”, comenzó relatando el animador de “Zona de Estrellas”.
Posteriormente, reveló cómo enfrenta el odio hacia Carolina Mestrovic en sus plataformas digitales: “¿Meterse en la crianza de mi hija y para indicar a mi exmujer como una mala madre? Entonces, yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre y me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida hue... y que da mucha rabia y pena”.
“Entonces, claro me pongo en sus pantalones, porque me ha pasado y considero que hay gente muy mala leche en sus redes sociales”, sentencio Mario Velasco en “Zona de Estrellas”.