Mario Velasco en “Zona de Estrellas” celebró un importante día para él, su cumpleaños 44. Durante el programa, sus compañeros le dedicaron emotivas palabras sobre su persona, siendo Cecilia Gutiérrez la que destacó su labor como padre y el gran cariño que le tiene su hija, Julieta, quien es fruto de su relación con Carolina Mestrovic.
“Ojalá Mila, cuando sea grande, me hable con la mitad del cariño que la Julieta te habla a ti, me daría por pagada”, expresó la periodista sobre la relación del animador con su retoña, a lo cual él se emocionó hasta las lágrimas.
Posteriormente, entregó detalles sobre su emoción: “Es la importancia que va cobrando día a día el ver crecer a un hijo. Yo creo que eso es lo más lindo de lo que puede gozar un ser humano, luchar a veces por eso. Uno de mis puntos débiles es la Julieta”.
“Me llena el alma en todo aspecto, desde que levanta hasta que se acuesta. Es una niña muy buena la Julieta”, agregó Mario Velasco sobre su hija, en donde, además, señaló: “Soy muy afortunado, es una niña muy dulce. Tiene un humor, una manera de sentir y de pensar muy parecido a la mía”.
“Uno tiene que poner todo lo que está a su alcance para que sus hijos estén bien y eso, de repente, uno no lo ve”, sentenció el animador de “Zona de Estrellas” luego de mencionar que debe realizar varios papeles, ya que Julieta solo vive con él, debido a que su madre, Carolina Mestrovic, reside en Estados Unidos.
La sorpresa de Julieta a Mario Velasco
Al final del episodio de “Zona de Estrellas”, Julieta realizó una aparición especial para saludar a su padre, Mario Velasco, por su cumpleaños.
Tras correr para abrazar a su padre, la retoña de Carolina Mestrovic sacó risas entre los panelistas cuando explicó que había llegado tarde porque “había taco”.
“Lo amo mucho, es el mejor”, le expresó Julieta a Mario Velasco cuando le pidieron que le dedicara unas palabras.
Finalmente, el ex de Carolina Mestrovic, con una gran sonrisa en su rostro, señaló en “Zona de Estrellas”: “Muchas gracias por esta sorpresa”.