Daniela Aránguiz, durante el nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, se refirió al tatuaje que se tapó Jorge Valdivia, sobre su expareja, el cual consistía en su nombre, razón por la que se realizó el dibujo de un ojo para ocultar el original.
Ante esto, la ex chica “Mekano”, reveló que ella también se modificó un tatuaje que tenía en honor al exfutbolista: “Yo tenía el nombre de Jorge acá (en el brazo), pero como mi hijo se llama Jorge, yo aproveché y me escribí Agu arriba. Entonces, ahí quedaron mis dos hijos y eso igual es como borrárselo”.
“Yo siento que estar con el nombre de una pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, encuentro que me hizo un favor”, agregó Daniela Aránguiz en “Zona de Estrellas”.
Finalmente, la influencer realizó una referencia a los dichos de Maite Orsini sobre Jorge Valdivia, ya que expresó: “Así que le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”.
Las últimas palabras de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
Más adelante en “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz reveló que el ojo del tatuaje podría significar otra cosa, debido a la última conversación que mantuvo con Jorge Valdivia.
“Las últimas palabras que yo le dije a mi exmarido fue que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que, si se lo tatuó, si llega a ser mío o no, que se parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuadora”, señaló la ex chica “Mekano”.
Además, agregó: “Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero las historias y los recuerdos siempre se quedan y eso es lo importante, prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que alguna vez fue nuestra relación”.
Daniela Aránguiz, finalmente, indicó que lo más importante que le dejó su relación con Jorge Valdivia, fueron sus retoños: ”Ese es el recuerdo más lindo que tengo de él y que no me arrepiento ni un segundo de mi vida, si tuviera que sufrir todo lo que sufrí, todo lo que viví de nuevo por tener a mis hijos, lo haría”.