“Aquí se Baila”: Estas son las cuatro parejas que pasaron a zona de eliminación

En el nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, las parejas bailaron ritmos como disco, sound, teatro musical, bachata, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes 4 de marzo se emitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila” de Canal 13, donde cuatro nuevos famosos, junto a sus respectivas parejas, quedaron al borde de la eliminación luego de perder sus duelos.

Recordemos que desde este capítulo comenzó a regir la nueva modalidad, donde el azar ya no es el que elige qué concursantes se enfrentaran. Ahora, cada participante deberá escoger su contrincante, por lo que todo puede pasar.

PUBLICIDAD

La primera batalla fue protagonizada por Kurt Carrera, el cual señaló a su colega, Claudio Moreno, como el bailarín a vencer. La rigidez del ex “Blondon Boys” le pasó la cuenta y quedó al borde de dejar el programa.

Posteriormente en “Aquí se Baila”, Chantal Gayoso decidió desafiar a Nicole Gaultier, luego de ya haberse enfrentado en una ocasión. La poca conexión con su bailarín le pasó la cuenta y la transformista se unió al grupo de los que quedan en zona de riesgo.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las parejas que están más cerca de dejar “Aquí se Baila”?

Luego en “Aquí se Baila”, Zagala Salazar quiso batirse a duelo con Emmanuel Torres. El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano estuvo dividido y decidió que el joven mexicano quedara con un pie afuera de la competencia.

Finalmente, las parejas compuestas por Geraldine Muñoz y JuanFra Matamala, y Fernanda Garcés con Rodrigo Canobra se enfrentaron en una de las batallas más estrechas. Los exchicos “Rojo” impactaron con su coreografía sobre violencia en el pololeo, por lo que la hija de Miguel Garcés y Bárbara Pelaéz quedó peligrando.

PUBLICIDAD

Así las cosas, las siguientes duplas son las que tendrán que defender su estadía en el próximo capítulo: Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Nicole Gaultier y Felipe Román, y Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra.



PUBLICIDAD