Yamna Lobos estuvo de invitada en el nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, en donde entregó diferentes detalles de su vida, siendo uno de estos, el inicio de su relación con Rodrigo Ramírez y su nueva vida en Temuco.
La bailarina dejó Santiago para tomar un importante trabajo en el sur de Chile, siendo gerenta de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Sin embargo, la ex chica “Rojo” confesó que, en un comienzo, rechazó la propuesta dos veces.
“En primera instancia, cuando me llegó esta oferta, dije que no altiro, porque no puedo, yo estoy acá en Santiago. Era inviable para mí, en ese momento, irme a vivir a Temuco”, señaló la deportista en “Buenas Noches a Todos”.
Posteriormente, explicó que le ofrecieron nuevamente el trabajo, pero volvió a negarse: “De verdad que no lo puedo hacer, tengo mi vida acá. La tercera oportunidad fue en donde me junté con el alcalde acá en Santiago, me conversó y me dijo: ‘Mira Yamna estudiamos tu perfil y encajas perfectamente en este puesto de trabajo’”.
Yamna Lobos comentó que ese fue el momento en el que decidió aceptar el puesto en la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Sin embargo, tuvo que convencer a su marido, Rodrigo Ramírez.
Así es la nueva vida de Yamna Lobos en Temuco
Más adelante en “Buenas Noches a Todos“, Yamna Lobos explicó que, con su familia, ya estaban buscando otro lugar para vivir en Santiago: “Obviamente, nunca pensamos en irnos al sur. Se lo planteé a mi marido, es una buena oportunidad laboral para mí de aprender otras cosas, yo ya estoy dejando un poco de lado el baile, no voy a bailar toda la vida”.
La deportista le señaló a Eduardo Fuentes que esta nueva vida la “cambió completamente”, ya que “fue una oferta que fue desafiante en su minuto y ahora estoy viviendo en el sur con mi familia que formé, lejos de la contención, pero bien encaminada, contenta”.
No obstante, Yamna Lobos comentó en “Buenas Noches a Todos” que su marido no quiso en primera instancia: “Al principio fue como no, como está tan lejos, qué vamos a hacer, porque él tiene su trabajo en Santiago. Yo le decía a mi marido, quizás esta es la oportunidad de buscar una mejor calidad de vida para nuestra hija, Santiago está peligroso y empecé a convencerlo”.