Daniela Aránguiz volvió a arremeter en duros términos en contra de Maite Orsini, a semanas de que ella revelara la supuesta relación de la diputada con Jorge Valdivia, de quien está en pleno proceso de divorcio.
La panelista de “Zona de Estrellas” estuvo invitada a la nueva emisión de “Not News” de VíaX, donde mantuvo una sincera conversación con Nicolás Larraín.
Bajo este contexto, la opinóloga respondió a puntudas preguntas sobre su separación, las infidelidades que sufrió por parte del exfutbolista y, también, aprovechó de dedicarle una fuerte crítica a la parlamentaria RD.
Nicolás Larraín, a modo de juego, le hizo un supuesto test de Rorschach a Daniela Aránguiz, mostrando en pantalla unos dibujos en blanco y negro que tenían los rostros de algunos personajes de la política, como Jair Bolsonaro y Gabriel Boric. En este sentido, ella debía describir qué veía en la ficha y qué opinaba sobre esa persona.
Fue así como en televisión se proyectó una figura difuminada de Maite Orsini y la opinóloga no tuvo pelos en la lengua para decir qué le parecía la diputada.
“Cínica, mentira, doble discurso”, partió lanzando Daniela Aránguiz al ver en pantalla a la parlamentaria.
Daniela Aránguiz arremete contra Maite Orsini
La panelista de “Zona de Estrellas” indicó que “no puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor de ella y la está protegiendo”, haciendo énfasis a sus declaraciones en la conferencia de prensa tras el polémico “telefonazo”.
“No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estás agarrando. No podí… Ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando a alguien para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices una palabra, falsa. Heavy”, manifestó.
“La puedo mirar y digo que es la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge”, agregó Daniela Aránguiz, quien aclaró que el exfutbolista tiene derecho a rehacer su vida, ya que no hay posibilidad de que ella vuelva con él en algún momento.
Finalmente, Nicolás Larraín la interpeló, preguntándole si acaso no encontraba que estaba siendo muy dura con Maite Orsini y no así con su esposo, el verdadero culpable detrás de la infidelidad.
“No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso. Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra… y hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades y a los Carabineros; cuando hace dos años atrás dijo que la institución y PDI tenía que ser diferente y había que reformar todo”, cerró.