Maitén Montenegro vivió un emotivo momento en el nuevo episodio de “De Tú a Tú”. La actriz rompió en llanto, luego de recibir en pantalla un especial saludo de sus hijos, Maximiliano y Catalina.
En el espacio, la intérprete recordó el difícil periodo que vivió cuando se separó de su hijo, quien a los 13 años se fue a Estados Unidos para vivir con su padre, Fernando Allende, de quien se separó tras cinco años de matrimonio.
“Fue muy doloroso, terrible para mí ese periodo, pero creía que lo tenía que hacer”, reflexionó. Fue ahí que la fundadora del “Jappening con ja” comenzó a describir las cualidades de su retoño: “Es una hermosa persona, es como un cable a tierra”.
Martín Cárcamo le reveló que le tenía una especial sorpresa: su hijo le envió un emotivo mensaje desde Estados Unidos, donde está radicado con su esposa y sus hijos; emocionándose con sus palabras.
Maitén Montenegro rompe en llanto con especiales saludos de sus hijos
“Todo mi cariño desde maimi, de tus nietos, de mi esposa. Quiero recordar mi infancia, en esa época estabas en el apogéo máximo de tu carrera y a veces se hacían pocos los momentos que teníamos para poder compartir momentos de calidad juntos como hubiese querido. Por eso mismo, las vacaciones y fines de semana eran sagrados para mí y en especial uno de ellos: un viaje que hicimos al sur en casa rodante y conocimos la región de Los Lagos, Villarrica, Frutillar”, dijo Maximiliano, mientras Maitén Montenegro estaba conmovida.
El hombre sostuvo que con el tiempo se dieron vuelta los roles, pues ahora es él quien no tiene mucho tiempo.
“Con el trabajo, con la escuela de los niños y los compromisos no te puedo llamar como me gustaría. Por esto mismo son especiales los viajes que haces a Miami con Jorge (su esposo) y a veces nos cruzamos con la Cata que viene para acá. Te quiero mucho, estoy siempre pensando en ti”, sostuvo.
Maitén Montenegro rompió en llanto con el emotivo mensaje e indicó: “Guau, ¡es que caray!, es mucho. Es bello el Max. Es profundo, es tierno”.
Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues minutos después, Catalina, su hija con Jorge Rendic, le brindó un especial mensaje.
“Tú para mí eres grandiosa, no solo como profesional, como mujer. Eres fuerte, motivada, talentosa, creadora y para mí has sido un ejemplo tan lindo y potente en mi vida. Todo lo que imaginas, las ideas que tienes las realizas y eso es inspirador. Te quiero tanto y encuentro tan especial que te celebren hoy”, dijo la joven, quien ha sido coreógrafa de importantes artistas, como Beyoncé y Britneay Spears.
“Ustedes se volvieron locos. Además me pillaron en esto que estoy tan emotiva”, reaccionó Maitén Montenegro, orgullosa de sus retoños.