Los televidentes del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, notaron la ausencia de uno de sus animadores. Hoy, 3 de marzo, José Antonio Neme no formó parte del programa, siendo reemplazado por el periodista Gonzalo Ramírez.
Karen Doggenweiler anunció el pasado viernes que la razón por la que el animador se ausentaría se debe a que se tomaría sus vacaciones, por lo que, una vez que estas acaben, el comunicador volverá a conducir el programa matutino.
José Antonio Neme, a través de su cuenta de Instagram, mostró que se está tomando sus días de descanso en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, subió un video explicando que le es inevitable realizar su profesión debido a los precios del país.
“Estoy disfrutando de mis vacaciones, pero a uno lo de periodista pesado no se le pasa, solamente les quiero comentar algo. Estoy aquí en los Emiratos Árabes Unidos, me acabo de comprar este café mediano de grano, botella de agua y paquetito de frutos secos y estas tres cosas me salieron cuatro mil pesos chilenos, que uno entendería en Chile valdría solamente este café, saque usted sus propias conclusiones”, señaló el periodista en sus redes sociales.
“Me estoy mandando el gran Mirnazo Schindler de la vida. La pregunta es, ¿cómo en uno de los países más caros del mundo, el café puede ser más barato que en nuestro país?”, sentenció el compañero de Karen Doggenweiler.
José Antonio Neme en contra de las feministas que no aprueban la gestación subrogada
El pasado viernes, José Antonio Neme en “Mucho Gusto”, profundizó sus dichos en contra de las feministas: “Yo creo que el tema no es si es violencia de género o no, porque habría que destruir todo el debate que se ha tenido en Estados Unidos y en otros países respecto al tema, hay que ver el caso a caso”.
“Hay mujeres que pueden llegar a eso por necesidad y otras que voluntariamente, con toda la crítica moral que uno pueda tener, desean participar de este mercado y subrogar su útero a cambio de dinero, eso existe y está normado en otros países”, agregó.
“También la discusión ha derivado en si, efectivamente, es la mujer dueña de su cuerpo”, le señaló Andrés Caniulef.
Ante esto, José Antonio Neme sentenció: “Es que esa arista me parece que es un poquito totalitaria, porque las feministas dicen las mujeres son dueñas de su cuerpo para poder abortar y no para poder arrendar su útero. ¿Ahí ya no soy dueña de mi cuerpo? Es que es raro”.