En un nuevo capítulo de “The Voice” se presentó Liliana Inostroza, cantante de 36 años quien llegó directamente desde Pomaire para ganarse un cupo en el programa de talento de Chilevisión.
En su presentación personal previa a salir al escenario, recordó parte de su pasado en la televisión, pues participó en “El Mejor de Chile” en TVN, donde tuvo un tenso encuentro con Myriam Hernández, quien se desempeñaba como jurado.
“Cuando era más chica salí en un programa de talentos, mi coach fue Myriam. La verdad es que me dio una canción, ella no quería que yo le cambiara la línea melódica, yo era porfiada e igual la seguia cantando de esa manera y Myriam yo creo que se le acabó la paciencia”, comentó en su audición para “The Voice”.
El hecho ocurrió en la Gala Nº1 del programa, cuando Myriam Hernández se encontraba ensayando con su grupo de aprendices, cuando llegó el turno de Liliana Inostroza, la cantante nacional se molestó porque no seguía sus instrucciones.
“No Liliana, lo haces bien y te concentras o me voy a enojar. No me cambies la melodía, recuerda eso”, le solicitaba en los ensayos.
A pesar de tal encuentro que tuvieron a inicios del programa de TVN, Liliana Inostroza aseguró que se lleva un buen recuerdo de la experiencia y también de la intérprete de “El hombre que yo amo”.
“Yo la sentía como una mamá porque aprendí mucho de ella”, aseguró.
Liliana Inostroza audiciona nuevamente en The Voice
Liliana Inostroza no solo participó de “El Mejor de Chile”, pues también fue parte de “The Voice” en el 2016, donde logró cautivar a los coaches y se integró al equipo de Nicole, en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante logró que todos se giraron con una impecable interpretación en inglés y español de Hallelujah.
Luego de muchos minutos en las que todos los artistas intentaban convencerla de que los escogiera, se decidió por irse con Prince Royce.
Tal fue la emoción del cantante, que saltó de su silla y dio múltiples vueltas por todo el escenario en señal de felicidad por su elección, hasta que terminó por abrazarla y agradecerle por haberlo escogido.