Maitén Montenegro fue la invitada al nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde le abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo.
La actriz vive en un departamento en el piso 11 y no le da para nada miedo las alturas, según le comentó al animador, pues está acostumbrada.
“Yo pasé el terremoto aquí. Se movió para qué te cuento, se salieron los baños, quedó todo mojado, pero perfecto”, comentó.
Al ingresar a su vivienda, Maitén Montenegro le dijo a Martín Cárcamo: “Mi departamento es chiquitito, un hogar con todo el corazón y pequeño”.
“Vivo con Jorge, el único que me soporta. Todo este espacio es suficiente. A lo mejor, uno espera una casa más grande, más ostentosa, pero es perfecta, cálida, cercana, cuenta con una vista que ni te cuento”, expresó la artista, sorprendiendo con este detalle al animador, pues se apreciaba gran parte de la ciudad.
Finalmente, la intérprete mostró los retratos que tiene en su living y, también, uno de sus espacios favoritos: su oficina, donde guarda cientos de recuerdos de su carrera profesional, como la estrella de la fama de Don Francisco, que ella también recibió por su trabajo en “Sábado Gigante”.