Felipe Ríos fue el encargado de cerrar la jornada de comida, risas y mucha conversación en el reciente capítulo estrenado de “La Divina Comida”, episodio en el que compartió los detalles de su vida personal y laboral junto a Alejandra Valle, Emilia Daiber y Arturo Longton.
El actor, al igual que sus invitados, no fue la excepción y hizo el recorrido habitual que realizan los participantes del programa en sus casas, donde mantiene especiales decoraciones y comparte su hogar con múltiples amigos perrunos.
Felipe Ríos dio especial énfasis al living de su casa, en el que tiene unos sillones que pudo restaurarlos con la ayuda de sus amigos, quienes los arreglaron y dejaron como nuevos.
En el mismo lugar tiene una gran repisa en la que almacena una colección de libros, donde también sobresale uno de la historia de el Joker, personaje al que se encuentra interpretando.
De la misma forma, Felipe Ríos mostró todos los Premios Carmen que ha ganado a lo largo de su trayectoria profesional, galardones que buscan reconocer la labor de los trabajadores del Teatro Musical Nacional.
Antes de terminar con el recorrido, mostró su oficina, un espacio en el que se concentra y tiene su escritorio, computador y diversos cuadros.
Para finalizar el tour por su casa, dejó ingresar a sus queridos y especiales amigos perrunos, Casimiro, Lupita, Nicanor y Violeta. Son cuatro galgos que lo acompañan todos los días y a quienes les tiene un gran amor.