Emilia Daiber durante el nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde estuvo de invitada junto a la periodista Ale Valle, el ex chico reality Arturo Longton y el actor Felipe Ríos, la animadora abrió las puertas de su hogar y se sinceró ante distintos aspectos de su carrera.
Durante uno de los juegos de la noche, el protagonista “Romané” preguntó quién sufrió de un flato mientras estaba en plena grabación. Después que la mayoría se equivocara en adivinar, la animadora de CHV reveló que fue ella.
“Me ha pasado toda la vida, el gas, de la bebida y del agua mineral, no es muy amigo y compañero mío. Yo estaba tomándome una Coca Cola y grabamos. Dije: ‘Es el momento de definir quién es el eliminado de la noche’”, imitó Emilia Daiber alargando la última “o”, dando a entender que en se momento ocurrió el incidente.
“Me quería matar y digo: ‘No esta hu... pasó piola’. Y de repente, uno de los participantes, ya no me acuerdo quién, dijo: ‘¿Eso fue un chancho?’’. Y yo, así como: ¿Quién fue?”.
“Te juro que no lo podía creer, yo dije, pero qué me acaba de pasar y se me salió no más”, sentenció Emilia Daiber en “La Divina ocurrido” sobre el flato que le ocurrió.
La experiencia que tuvo a Emilia Daiber cerca de la muerte
En otro momento de “La Divina Comida”, Emilia Daiber reveló que su enfermedad autoinmune ADA2, le ha provocado otros graves problemas de salud.
“Una vez terminé en la clínica porque me comí una carne vencida. Esta enfermedad te puede generar a largo plazo vasculitis, accidente cerebro vasculares”, señaló la comunicadora.
Ante esto, Felipe Ríos le preguntó: “¿Cómo se regula el ADA2?”. A lo que Emilia Daiber le respondió: “Tienes que inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico”.
“No tienes que tener infecciones. Entonces, por eso yo generaba muchas sinusitis, cuando era chica amigdalitis. En la luna de miel me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada en la luna de miel a punto de morir”, sentenció la animadora en “La Divina Comida”.