Emilia Daiber fue una de las anfitrionas del nuevo capítulo de “La Divina Comida”, quien compartió junto a sus invitados Alejandra Valle, Aturo Longton y Felipe Ríos. En el programa de CHV habló sobre diversos aspectos que han marcado su vida personal y profesional, tales como su enfermedad autoinmune y también amor por la cocina.
Bajo este contexto es que la periodista mostró los especiales rincones de su departamento, lugar donde reside hace tres años, pues junto a su esposo se mudaron a un lugar más amplio para formar su familia.
El primer lugar que mostró fue el living, un espacio amplio que se caracteriza por recibir mucha iluminación exterior debido a los grandes ventanales. Mantiene decorado lleno de plantas, cuadros y alfombras, además de sillas para recibir a sus invitados.
En su hogar, según aseguró Emilia Daiber, toda la decoración es de su familia, pues las mesas, esculturas y también cuadros están hechos por alguno de los integrantes de su clan, pues muchos de ellos son artistas.
“Soy la única que no fue por ahí”, bromeó la comunicadora sobre su profesión.
En el mismo lugar, mostró una especial lámpara de piso elaborada por su padre, quien la creó con fibra de vidrio y es una obra de dos piezas, por lo que él mantiene la otra que complementa la que tiene la periodista.
Para finalizar el recorrido por su hogar, Emilia Daiber no quiso dejar fuera un especial rincón en el que mantiene diversos cuadros con las postales de su matrimonio con Alex Reichhard, con quien se casó en 2018 y cuya fiesta aseguró duró una semana completa.