Alejandra Valle fue una de las nuevas invitadas de “La Divina Comida”, siendo la primera anfitriona de la noche en recibir a Emilia Daiber, Felipe Ríos y Arturo Longtton.
Antes de preparar el menú con el que recibió a sus compañeros de capítulo, la periodista mostró los especiales rincones de su hogar, donde incluso mostró una remodelación que realizó en su casa.
El primer lugar que recorrió junto a las cámaras fue su living, donde mantiene un acogedor espacio con múltiples sillones de diferentes colores, una mesa de centro y también diversas plantas. Aquí quiso destacar un especial cuadro que luce en una de las paredes, se trata de un bordado de Elisa Loncón cuando fue portada para la revista Time, de quien aseguró ser muy fanática.
A continuación, dio paso para mostrar la cocina, que tuvo una gran remodelación, pues ahora es estilo americano, por lo que es abierta y conectada con el living de la casa. En su refrigerador evidenció que tiene magnéticos de distintas mujeres, incluso de Natalia Valdebenito.
Finalmente, Alejandra Valle finalizó el recorrido mostrando su espacio más personal, donde trabaja y mantiene algunos de sus recuerdos, como su copihue de oro, figuras de Amy Winehouse.
En este lugar incluso mantiene un espacio feminista, donde recopila diversos pósters y afiches políticos que van de la mano con su activismo, algunos son ilustraciones que les hacen llegar sus seguidores, mientras que otros son rescatados de la calle.