Quién es Paulo Latorre, comunicador audiovisual y esposo de Ale Valle

La pareja, quien recientemente celebró su diecisieteavo aniversario, se casó en el 2006 después de un año de relación.

Paulo Latorre y Ale Valle Paulo Latorre y Ale Valle / Créditos: Instagram

Paulo Latorre es el esposo de Ale Valle, con quien cumplió, a principios de este 2023, 17 años de matrimonio. Ante este logro en su relación, la periodista señaló en su cuenta de Instagram que la “vida se pasa volando.

La pareja se casó el 2006 en Valparaíso. Sin embargo, la comunicadora explicó que esta historia, a la diferencia de otras, era un poco diferente, ya que fue ella la que mostró interés y conquistó a quien solía ser su vecino.

“Yo iba con mi hijo, con Javier, y yo veía que el Javier con el Paulo se llevaba súper bien, se reían, disfrutaban y eso como que a mí me empezó a conquistar”, comentó Ale Valle a “No Culpes a la Noche” en el 2019.

“Me empecé a dar cuenta que, cuando estaba con él, estaba más contenta”, sentenció la periodista sobre cómo inició su historia de amor con Paulo Latorre.

Ale Valle y Paulo Latorre / Créditos: Instagram
Ale Valle y Paulo Latorre / Créditos: Instagram

¿Quién es Paulo Latorre, esposo de Ale Valle?

Paulo Latorre es un comunicador audiovisual que decidió dejar de ejercer su carrera como comunicador audiovisual para hacerse cargo de las tareas del hogar, convirtiéndose así en dueño de casa.

“Con Paulo podemos ser un aporte también, porque los roles no están definidos, nadie los define, los define la sociedad. Él hace mucho mejor que yo todas las cosas de la casa, combina los dos mundos. Es nuestra vida y la queremos, nos gusta como es”, explicó Ale Valle a “Intrusos” en el 2016.

“Esa fue la decisión que tomamos, no es que Paulo haya estado siempre en la casa. En algún momento fue súper difícil para él encontrar pega. Incluso, trabajó en la construcción (...) Era mucho mejor para nuestro presupuesto familiar que él estuviera ahí y no tener una nana, somos felices así”, agregó la periodista sobre su esposo.

Durante ese mismo año, Paulo Latorre abrió las puertas de su hogar a Canal 13, en donde mostró cómo era un día de su vida siendo dueño de casa. Con una jornada que comenzaba a las 6 de la mañana, el esposo de Ale Valle se encargaba de preparar todo para los niños, Javier y Amanda.