Kenita Larraín estuvo invitada al nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde explicó su participación en el juicio que enfrentó Marcelo Ríos con uno de sus vecinos en Estados Unidos.
La numeróloga reveló cómo fue que colaboró con su ex en este proceso y aprovechó de desclasificar la reacción que tuvo el extenista luego que ella quisiera ayudarlo.
Recordemos que, a finales de 2021, el vecino del exnúmero uno del mundo, Thomas Frascone, increpó al exdeportista por conducir a exceso de velocidad en un barrio residencial y el problema entre ambos fue escalando.
El hombre afirmó que estaba siendo hostigado por Marcelo Ríos y escribió en la app Nextdoor controversiales dichos sobre la vida de éste, haciendo énfasis a sus problemas con la justicia y sus supuestos episodios de violencia, afirmando que era un sociópata y drogadicto. Fue así que el exesposo de Paula Pavic decidió demandar a Frascone por injurias y calumnias, recurriendo a Kenita Larraín para que declarara a su favor.
Kenita Larraín revela la reacción de Marcelo Ríos tras pedirle ayuda en su juicio
“Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda. Me dice ‘ayúdame, porque me están acusando de que yo te tiré fuera del auto’”, narró Kenita Larraín en el nuevo episodio de “Podemos Hablar” al ser consultada sobre Jean Philippe Cretton sobre la situación.
La ingeniera comercial explicó que Thomas Frascone acusaba a Marcelo Ríos de haberla empujado del auto, provocando su grave accidente en Costa Rica en 2005. Luego de este episodio, ella llegó en silla de ruedas a Chile.
“Decía que había sido a propósito y yo siempre aclaré que estábamos en una pendiente, que él se había bajado a buscar a su hija, dejó la puerta abierta, el auto se fue para atrás, yo choqué con una cerca y ahí es donde salgo disparada para afuera; porque para tratar de frenar el auto me saqué el cinturón de seguridad y me había intentado cambiar de puesto al piloto, pero nunca hubo intención de que yo me accidentara”, comentó.
Al escuchar la petición de Marcelo Ríos, Kenita Larraín le respondió que por supuesto que lo ayudaría, generando una reacción en el “Chino” Ríos.
“Sentí que había pasado el tiempo y de alguna forma nos liberaba a ambos, que ya no existiera esa mala onda… Cuando le dije ‘por supuesto que te ayudo’, él me dijo ‘qué eres buena onda, gracias’ y, ahí, a su forma, pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años y qué lindo liberarse de eso”, cerró.