Kenita Larraín estará en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde compartirá programa con Roberto Cox, Karen Bejarano y Miguelito. A lo largo del show, la numeróloga, se confesará sobre diferentes temas, cómo su relación actual con Marcelo Ríos y su romance con Luis Miguel.
Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la exmodelo revelará detalles de una cita que tuvo con el sol de México: “Un día recibo un llamado, me llamó una mujer de una productora de eventos súper conocida en el país, me dice: ‘Hola Kenita, te estaba llamando para hacerte una invitación, porque tenemos dos recitales en Santiago y uno en Viña de un cantante muy conocido’. Me acompañó una amiga, fuimos al concierto y nos llevan a primera fila”.
“Empezó a actuar y yo así todo el rato mirándolo con la boca abierta y cada cierto rato como que me miraba y yo miraba para atrás, porque como que no creía que me miraba a mí. Cuando termina el recital sale uno de los típicos gorilas que andan en la producción y me entrega un ramo de flores y yo súper emocionada”, agregará en “Podemos Hablar”.
Posteriormente, Kenita Larraín mencionará: “De repente llegan todas las fans y me piden una flor y yo dije obvio, y me empiezan a desarmar el ramo y yo una vez más ultra ingenua, y de repente una fan me dice: ‘Kenita cómo desarmaste el ramo seguro que te había mandado una nota o algo’”.
La cita de Kenita Larraín con Luis Miguel
Después, Kenita Larraín señalará que “ahí como que caigo en que tiene razón y empiezo a buscar por el piso por todos lados, me dio tanta pena porque era segunda vez que tenía la posibilidad de conocerlo y una vez más no había resultado y me voy al baño a llorar”.
“Pasó un rato, me arreglé un poco y salí del baño, cuándo nos íbamos en la puerta, viene un tipo de la producción, y ahí me dice que él (Luis Miguel) me quiere invitar a cenar”, añadirá en “Podemos Hablar”.
“Ahí despacharon a mi amiga y ahí fui a la cena nosotros. La conversación fue como en torno a la Ley de la Atracción, cosas como súper profundas y súper bonitas, fue muy bonito. Ahí me dejó invitada para Punta del Este”, sentenciará Kenita Larraín sobre su encuentro con el cantante.